Mantenimiento de piscinas​ ​en Córdoba

En este servicio LA PISCINA lo dedica a que nuestros clientes puedan disfrutar de su agua sin ningún tipo de preocupación, tanto por el tiempo que debería emplear para mantenerla como la tranquilidad de bañarse en un agua óptima para el y su familia.

Nuestros mantenimientos consisten en:

  • Análisis químico del agua, con los métodos más modernos y fiables, a través de fotómetro, con los cuales se controla parámetros como el cloro libre, cloro residual, pH o ácido cianúrico para que sean los ideales.
  • Limpieza de fondo de la piscina y paredes.
  • Mantenimiento de las instalaciones (limpieza arena, cestillo recogecabellos).
  • Le proporcionamos nuestros propios productos de primera marca si así se considera oportuno.

Contamos con mantenimientos para piscina privada y para piscinas de uso colectivo, para las cuales aportamos la cumplimentación diaria del libro de registro que Sanidad requiere para este tipo de instalaciones.

Pida presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a días de mantenimiento mensuales, dependiendo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, que entendemos son individuales y diferentes.

Tenemos mantenimientos de verano y de invierno, para que cuando acabe la época estival y no se utilice la piscina, ésta siga en condiciones higiénicas idóneas y de una imagen de salubridad a su entorno. Con ello también tenemos la piscina preparada para el inicio de la temporada de baño con prontitud, ahorrando el coste que supondría su limpieza integra, sino se mantuviera y el deterioro que se le puede ocasionar a la misma.

Disponemos de un servicio de limpieza del vaso de la piscina para llenado y puesta en marcha. Lo realizamos con máquina de agua a alta presión y productos químicos desincrustantes. Pídanos precio sin compromiso, en una tarde le dejamos la piscina preparada.